Operador de Monitoreo Tivoli
It People
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 16 horas
source : beBee

OPERADOR SENIOR MONITOREO INFRESTRUCTURA TIVOLI UIM : Se requiere Ingeniero o Técnico Operación en computación , mínimo dos años experiencia, HORARIO 7 X 24,Experiencia excluyente : Lotus Notes y Microsoft Exchange.

Sistemas Operativos y aplicaciones Microsoft; hardware de equipos computacionales.Conocimientos en herramientas de monitoreo como Tivoli, Spectrum, Nagios, UIM.

Labores del cargo : Identificar eventos y / o alertas en las herramientas de monitoreo ya sean de infraestructura y aplicativos del cliente, Procesar información de clientes, Velar por los cumplimientos de los SLAs establecidos en cuanto a tiempo y calidad.

Entregar apoyo técnico y humano al grupo de trabajo y unidad de negocio cuando se le requiera.Se ofrece contrato IndefinidoHorario 7 x 24 .

Lugar de Trabajo , Comuna de Providencia. Renta a convenir Lugar de trabajo : Santiago, Región Metropolitana.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación