SUPERVISOR CALL CENTER Con Experiencia en Ventas
Importante Empresa
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 4 días
source : beBee

Call Center requiere SUPERVISOR para su plataforma de VENTAS Te invitamos a participar en nuestro proceso e integrarte a una empresa consolidada que te brinda estabilidad laboral y renta acorde al mercado, compuesta por base más variable según gestión.

Se ofrece Jornada de 45 horas semanales LUNES A VIERNES 09 : 00 a 19 : 00 hrs.Función Principal : Administrar y controlar los recursos tanto técnicos como humanos de la plataforma a su cargo, con el fin de asegurar el cumplimiento de los objetivos del servicio y la satisfacción del cliente final.

Requisitos que deben cumplir los postulantes :

  • Estudios : Técnicos completos (CFT o Instituto), o universitarios incompletos, mínimo 4 semestres, en carreras como Marketing, Publicidad o relacionadas.
  • Conocimientos Métricas de Call Center.
  • Excel nivel intermedio / Avanzado
  • Experiencia en ventas y / o distribución de productos bancarios.
  • Experiencia : Mínimo 2 año como Supervisor de Call Center en Campañas de Ventas. (excluyente)
  • Vivir dentro de la región metropolitana
  • Proactividad y responsabilidad
  • Orientación al cliente
  • Manejo de grupos y trabajo en equipo
  • Capacidad de toma de decisiones
  • Step 2
    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación