Cuidador(a) de personas. Turno 2x2 día o noche fijo. Comuna La Reina
FUNDACION COANIL
Santiago - La Reina, CL
hace 12 horas

Fundación Coanil requiere contratar para la comuna de La Reina, Educadora de Trato Directo para trabajar en su unidad ubicada en dicha comuna, la cual, busca apoyar a jóvenes y adultos (hombres y mujeres) en situación de discapacidad intelectual y con movilidad reducida, quienes presentan una alta dependencia.

Objetivo del Cargo :

Realizar actividades de alimentación, aseo, formación y habituación a usuarios en situación de discapacidad intelectual u otra necesidad especial, contribuyendo al bienestar, desarrollo, autonomía e integración social, educacional y laboral de nuestros usuarios.

Principales Funciones :

  • Realizar / apoyar actividades de alimentación y aseo de nuestros usuarios (de acuerdo con sus necesidades), contribuyendo a la adquisición de destrezas y / o preparación para la vida independiente.
  • Realizar / apoyar acciones orientadas al desarrollo de independencia en las actividades de la vida diaria tanto básicas como instrumentales.
  • Apoyar las intervenciones terapéuticas sugeridas por el equipo de profesionales, contribuyendo al logro de los objetivos de intervención.
  • Colaborar en los distintos tratamientos médicos, asegurando el cumplimiento de los horarios y el bienestar del usuario.
  • Horario :

    2x2 dos de descanso y dos de trabajo. De 20 : 00 a 8 : 00 hrs (noche) o de 8 : 00 a 20 : 00 (día). Puede elegir turno día o noche.

    Renta : $483.000 bruto

    Requisitos :

  • Enseñanza media completa
  • Te invitamos a ser parte de Fundación Coanil, beneficios tales como día libre en tu cumpleaños, almuerzo y casino en la unidad, seguro COVID, beneficios en caja de compensación Los Andes, fondo de bienestar.

    Esta oferta se rige bajo la Ley 21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad en el mundo laboral".

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación