Visual Merchandising Sin Experiencia - Coyhaique
Corona S.A.
Coyhaique, Región XI, Chile
hace 6 días
source : Laborum

Importante empresa de retail se encuentra en búsqueda de Visual Merchandising SIN EXPERIENCIA para nuestra Tienda de Coyhaique.

Con el objetivo de asegurar la correcta implementación de Merchandising en tienda, tanto montaje de eventos según instructivos, como que la mantención del mercado en orden y volumen sea el adecuado.

Coordinar y apoyar técnicamente al equipo de mercado (Asistentes de Sala) que lidera el jefe de ventas. Funciones específicas : - Implementar traseras, mesas y puntos focales según instructivos que se reciben de casa matriz.

  • Asegurar la implementación del mercadeo. - Revisar diariamente que se mantenga la implementación de instructivos dando énfasis a que los primeros 50 mts desde acceso de presenten en forma impecable.
  • Al término de cada montaje, sacar fotos que reporten el cumplimiento y corregir observaciones que se reciben. - Mantener entrenado al equipo de asistentes de sala en materiales de montaje e interpretación y ejecución de instructivos.
  • Requisitos : - Estudios en diseño, decoración de interiores, visual merchandising, escaparatismo u otra área a fin. - Sin Experiencia - Office nivel usuario.

    Jornada Laboral : Horario de Comercio.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación