OPERARIOS BODEGA PUDAHUEL $475.000 LIQUIDOS
Empresa de Correos de Chile
Pudahuel, Región Metropolitana, Chile
hace 6 días
source : Laborum

TRABAJO INMEDIATO CONTRATO DIRECTO POR CORREOS CHILE. Correos Chile, empresa líder en paquetería y correspondencia se encuentra en la búsqueda de los mejores Operadores de planta / Logística para trabajar en sus PLANTA UBICADA EN PUDAHUEL (SECTOR BODENOR) Tareas : etiquetado, despacho y recepción de mercadería y paquetería, ingreso de información en sistema.

Requisitos : - Contar con certificado de estudios - Contar con al menos 6 meses de experiencia en bodega, logística, producción (IDEAL) - Disponibilidad para trabajar por turnos rotativos (lunes a sábado) - Si eres extranjero deberás acreditar visa temporaria vigente (cédula en físico) o permanencia definitiva Contrato : Contrato directo por la empresa inicial por 3 meses luego por desempeño se pasa a indefinido.

Lugar : PUDAHUEL Se ofrece Renta de $475.000 líquidos aproximdado, casino corporativo, buses de acercamiento CONTRATO DIRECTO A CONTAR DE SEPTIEMBRE Y HASTA EL 31-12, SE PUEDE EXTENDER SEGÚN DESEMPEÑO.

VEN A TRABAJAR A CORREOS CHILE TE ESPERAMOS

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación