analista de Crédito Automotriz - Santiago Centro
Growing SA
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 6 días
source : beBee

Empresa de Servicios Financieros líder en el mercado requiere contratar a plazo fijo de 1 mes renovable a EVALUADORES DE CREDITO AUTOMOTRIZ CON EXPERIENCIA.

Las oficinas de la empresa se encuentran ubicadas en el centro de Santiago. FUNCIÓN PRINCIPAL : Debe analizar y validaroperaciones de crédito automotriz ingresadas por los distintos canales comerciales, para lograr su aprobación o rechazo, dando cumplimiento a las políticas y procedimientos internos establecidos.

REQUISITOS : 1) EXPERIENCIA RECIENTE DE AL MENOS 1 AÑO EN ANALISIS FINANCIERO, EVALUACIÓN DE CRÉDITO DE CONSUMO O AUTOMOTRIZ.

2) DESEABLE EXPERIENCIA EN EMPRESAS FINANCIERAS / BANCARIAS. 3) DISPONIBILIDAD PARA TRABAJO EN TURNOS DE LUNES A DOMINGO (45 Horas Semanales).

4) DESEABLE ESTUDIOS TÉCNICOS O SUPERIORES EN CONTABILIDAD, FINANZAS, ADMINISTRACIÓN. REMUNERACIÓN $600.000 LIQUIDO BONO DESTINADO A COLACIÓN DE $3400 POR DIA DE TRABAJO HORARIO DE TURNOS ROTATIVOS, TRABAJO NO APTO PARA ESTUDIANTES 09 : 00 A 18 : 00 HORAS 10 : 30 A 19 : 30 HORAS 11 : 30 A 20 : 30 HORAS 12 : 00 A 21 : 00 HORAS Son 45 hrs semanales, pero en sistema de turnos, considerando sábados y domingos.

Cuenta con 2 días libres a la semana y 2 domingos libres al mes. BENEFICIOS : - Caja de compensación - Mutual de seguridad - Quincena

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación