Responsable de Mantenimiento
AGQ CHILE S.A.
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 10 días
source : beBee

AGQ LABS, es un centro tecnológico internacional, con implantación en más de 20 países, y laboratorio líder en los sectores agroalimentario, medioambiental y minero.

AGQ Chile, quiere incorporar en su sede de SANTIAGO (HUECHURABA), un profesional que cumpla con el siguiente perfil : TITULACIÓN · Técnico nivel Superior o Universitario en Electricidad / Mecánico o afines.

EXPERIENCIA · Al menos tres años realizando funciones de control de mantenimiento de Infraestructuras físicas. FUNCIONES : · Coordinación y control de proveedores externos para mantenimiento de la empresa, análisis de cotizaciones.

  • Diseño, ejecución y control del Plan de Mantenimiento Anual. · Seguimiento a las actividades de mantenimiento que garanticen el cumplimiento normativo de Higiene y Seguridad en la empresa.
  • Control del Presupuesto del área velando por su cumplimiento. Se requiere una persona con alta orientación de servicio, sentido de urgencia y capacidad de negociación, si cuentas con estas competencias te invitamos a postular!! Lugar de trabajo : Huechuraba, Región Metropolitana.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación