Barista para café 45 horas semanales - Santiago Oriente
CHILETRABAJOS
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 6 días
source : beBee

JUAN VALDEZ CAFé, busca personas con excelente actitud y disposición para atender público, entregando un servicio de calidad para representar una de las marcas más importantes de café a nivel mundial.

Procurando entregar una experiencia memorable a nuestros cliente junto con un excelente producto Premium. SI ERES COMPROMETIDO, AMABLE Y ALEGRE, TE INVITAMOS A FORMAR PARTE DE NUESTRO GRAN EQUIPO.

  • Se ofrece : oportunidad de crecimiento y carrera, grato ambiente laboral, snakc y beneficios.* Requisito : Disponibilidad para trabajar FULL TIME 45 HORAS A LA SEMANA EN SANTIAGO ORIENTE en turnos rotativos 5*2 (2 días de descanso).
  • Las principales funciones son atención al cliente, venta y limpieza del local (No se requiere experiencia previa). Te esperamos! Lugar de trabajo : Santiago de Chile, Región Metropolitana.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación