Mobile Developer - Digital Talents - Apoquindo, Región Metropolitana
Digital Talents
Apoquindo, CL
hace 8 días
source : jobs4it

LA EMPRESA : Innovadora startup que desarrolló el primer comparador online gratuito de medicamentos en Chile, busca un Desarrollador Móvil que desee ser parte de un equipo apasionado por la innovación, que ve la tecnología como un medio para alcanzar objetivos de negocios.

Es una aplicación en constante crecimiento, que se alimenta de la información aportada por cada uno de sus usuarios. A través de ésta puedes buscar tu remedio, aplicando descuentos, convenios, alianzas, programas de pacientes y otros, para entregarte el mejor precio posible.

EL PROPÓSITO DEL CARGO ES : Rediseñar las aplicaciones móviles (Android e IOS) para mejorar su usabilidad. Además de ampliar la interacción de los usuarios y entregarles más y mejores funcionalidades.

LA POSICIÓN INVOLUCRA : 1. Trabajo bajo metodologías ágiles. 2. Entrega de servicios robustos, altamente escalables y de baja latencia.

3. Implementación limpia, escalable y mantenible. 4. Dominio de todo el ciclo de desarrollo (desarrollo, publicación y monitoreo).

5. Alto estándar en excelencia en la codificación y pasión por el diseño y la arquitectura de software. SE ESPERA DE TI : a) Estudios : Ingeniero Civil Informático o experiencia relevante equivalente (acreditable).

b) Herramientas tecnológicas : Dominio de al menos un lenguaje moderno de programación (Java o C++).Experiencia en desarrollo de aplicaciones móviles (Android e IOS) tanto nativas como híbridas.

Desarrollo orientado a objetos.Manejo de patrones de diseño. c) Experiencia : 2 años de experiencia en desarrollo de software haciendo uso de Java o C++.

d) Habilidades blandas : Orientación a resultados.Adaptabilidad al cambio.Innovación.Iniciativa.Trabajo colaborativo.Comunicación efectiva.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación