Práctica Prevención de Riesgos - Puente Alto
Bumeran
Puente Alto, Metropolitana de Santiago, CL
hace 1 día
source : beBee

Importante Empresa del rubro de la Construcción, se encuentra en búsqueda de Practicante de Prevención de Riesgos para la comuna de Puente Alto, quien operará y colaborará en los temas de Seguridad y Salud Ocupacional.

Requisitos - Técnico Profesional y / o Universitario de la Carrera Prevención de Riesgos (excluyente). - Encontrarse cursando el último semestre o período de práctica profesional.

  • Contar con Seguro Escolar. - Duración mínima de 480 hrs. - Disponibilidad para realizar su práctica en la comuna de Puente Alto.
  • Motivación por aprender. - Disponibilidad Inmediata. Beneficios - Incorporarse a una Empresa en crecimiento para el óptimo aprendizaje.
  • Bono de movilización de $80.000 (mensuales). - Almuerzo en casino de la Empresa. - Flexibilidad de asistencia a supervisión en la Institución de estudios.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación