Instructor Especialista Regional
Easytask
Rancagua, CL
hace 2 días
source : myjob

Rancagua, O'HigginsSe requiere de Instructor Especialista Regional para las ciudades de Rancagua y Talca para prestigiosa empresa multinacional de videojuegos.

Dentro de las funciones se encuentra : Movilizarse entre las tiendas de las dos ciudades mencionadas anteriormente.Aumentar las ventas de producto en las tiendas a desempeñar labores.

Captar nuevos clientes y asesorarlos para conseguir una venta en forma óptima.Mantener operativas las exhibiciones de productosCapacitar al personal de puntos de venta.

Cumplir el horario y la ruta convenida.Recepcionar pedidos.Promocionar la venta de los productos a los que representa.Conocer la totalidad de los productos y las respectivas tecnologías.

Cumplir con uniforme en forma diaria proporcionado (Camisa, Pantalón, Polera, Chaqueta, Credencial).Controlar los niveles de stock de la tienda.

Mantener siempre la mejor disposición para atender correctamente a los clientes y asesorarlos sobre los productos y sus beneficios.

Solicita al supervisor material POP (catálogos, stickers, espacio para instalación de muebles, etc.).Emitir informes semanales de ventas, stock, precios, acciones, HC, etc.

Mantener los productos en orden, limpiezaMantener un canal de comunicación expedito e inmediato con el supervisor.Confeccionar y dar seguimiento a las órdenes de compras y pedidos de productos a la bodega central.

Chequear y mantener en buen estado todo elemento de Merchandising utilizado en los pedidos de ventas.Implementar actividades de Marketing y Ventas.

Artículo 22.Experiencia requerida : 3 - 5 años relacionada a ventas / marketing.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación