Reponedor Conductor Sector Norte
Adecco Chile
Santiago, Santiago R. M., Chile
hace 5 días
source : Trabajos.com

Nos encontramos en la búsqueda de Reponedor Conductor para importante cliente del rubro alimenticio para desempeñarse en el sector norte de Santiago abarcando las comunas de Recoleta, Renca, Quilicura, Conchalí, Huechuraba y Colina.

Principales funciones : - Preparar de forma diaria el vehículo de la compañía y los productos para su distribución de los mismos en la ruta designada.

  • Distribuir y comercializar los productos de la compañia en los diferentes puntos de venta pertenecientes a la ruta, de acuerdo a la necesidad de los clientes, cumpliendo con el itinerario diarios entregado por Supervisor.
  • Liquidar diariamente las ventas realizadas a través de lo dispuesto en equipo HandHeld conforme a los clientes de las rutas visitadas.
  • Requisitos : - Licencia de conducir clase B al día (excluyente). - Hoja de vida del conductor sin anotaciones (excluyente).

  • 1 año mínimo en funciones similares al cargo (excluyente). - Disponibilidad para trabajar en el sector norte de Santiago.
  • Condiciones de empleo : - Horario bajo artículo 22. - Renta : $402.000 líquidos mensuales. Si estás interesado y cumples con los requisitos, te invitamos a postular, te esperamos! Salario : $ 402.000,00.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación