Backend Engineer - Kafka Streams
Cornershop
Santiago, Chile
hace 3 días

Cornershop es un servicio que te lleva el súper y distintas tiendas de especialidad, a tu casa o donde quieras, en una hora.

Somos una de las Startups con mayor crecimiento en Latinoamérica : estamos en Chile, México, Perú, Colombia, Canadá, Brasil, Estados Unidos y Costa Rica.

Parte de nuestra misión es crear un servicio simple e intuitivo, que logre ser lo más automatizado posible y que, por lo mismo, logre escalar de forma orgánica.

Los problemas los resolvemos a través de Software y nuestros equipos trabajan, piensan y hablan con y desde la tecnología.

En Cornershop tenemos la necesidad de saber el estado de la operación en tiempo real para entregar cada pedido de nuestros clientes a tiempo.

Backend Engineer - Kafka Streams trabajará en el análisis, diseño e implementación de la ingesta de eventos al sistema de real time metrics.

Trabajará en implementar el procesamiento de los eventos para generar las métricas requeridas y así disponibilizarla para ser consumida por APIs.

Que esperamos de ti? - Que te sientas cómodo planificando y ejecutando proyectos de ingeniería de software.- Que tengas conocimiento de Kafka y frameworks de procesamiento en streaming como Kafka Streams.

  • Que tengas dominio en los lenguajes de programación Java (o Kotlin) y Python.- Que conozcas algoritmos y estructuras de datos para procesar streams de datos de forma eficiente.
  • Conocimiento de bases de datos. Te amaríamos más si : - Tienes experiencia en instrumentalización y optimización de throughput de consumidores de streams- Que tengas experiencia creando streams de eventos de prueba para verificar el desarrollo.
  • Conoces las internas de Kafka, Redis y RocksDB. Cómo serán tus primeros días? Con la pandemia no solo hemos tenido que adaptarnos a la mascarilla, sino también a nuevos procesos internos.
  • Últimamente nuestro crecimiento se ha acelerado en un 300% y trabajamos día a día para seguirle el ritmo, sin dejar de entregar la mejor experiencia a nuestros usuarios y a ti, que vienes a trabajar con nosotros.

    Por ahora nuestros Onboarding y día a día son 100% remoto, para proteger la salud de todes (lo que no quiere decir que trabajaremos así para siempre, pero sí hasta que todas y todos puedan sentirse seguros al momento de salir y enfrentar las calles y aglomeraciones).

    Cómo vamos a proceder? - Recibirás tu contrato por email y podrás firmarlo digitalmente para que no tengas que salir.- Recibirás en la puerta de tu casa tu computador y herramientas de trabajo que necesites.

  • Tendrás una inducción con los distintos equipos con los que trabajarás.- Serás invitado a una QA party (ya te explicaremos qué es eso) para participar en las mejoras de nuestro servicio.
  • Para que no te sientas como el meme del perrito en el computador que dice "I have no idea what I'm doing", la primera semana agendaremos tu Onboarding (todo remoto por supuesto, así que puedes estar en pijama y nadie lo va a notar).
  • Nuestros beneficios : Porque no todo es trabajo duro, también tenemos beneficios para que tus días en la oficina sean más amigables.

  • Horarios flexibles, real- Vacaciones adicionales- Suscripción a Cornershop Pop para tus compras- Seguro complementario de salud, vida y dental- Actividades deportivas semanales- Formación técnica : suscripción a plataforma con cursos, libros, certificaciones, etc- Tech Talks informativas y formativas- Y lo mejor de todo, trabajar y aprender con un equipo fuera de serieSi quieres ser parte de un equipo profesional, respetuoso y diverso, donde te aseguramos que aprenderás mucho desarrollando esta software company, postula y las personas que escribieron esto se pondrán en contacto contigo.
  • Si quedaste con ganas de saber más de nosotros, puedes encontrar más detalles aquí :

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación