Jefe Departamento Gestión Personas
HumanCapital.work
Valparaíso, CL
hace 6 días
source : myjob

Valparaíso, ValparaísoNuestro cliente, importante institución del sector público, requiere : Jefe Departamento Gestión Personas -

RegiónObjetivo del CargoResponsable por la mejora continua del capital humano, implementando y controlando los procesos asociados a la gestión de personas, en los ámbitos de ciclo de vida, remuneraciones, desarrollo organizacional, capacitación, desempeño y calidad de vida laboral, maximizando el potencial humano a nivel organizacional y personal, contribuyendo así, a la consecución de los objetivos institucionales.

FUNCIONESPrestar de manera oportuna asesoría y colaboración técnica a la Dirección, Subdirecciones y Departamentos en aquellas materias relacionadas con la gestión de personas, gestión de clima, dotación y remuneraciones para el logro de los objetivos institucionales.

Programar, dirigir, controlar y supervisar todas las actividades que se realicen en el departamento.Proponer, desarrollar e implementar procedimientos de gestión de personas, que promuevan los valores institucionales y que contribuyan al logro de los objetivos estratégicos, velando por el cumplimiento de la normativa vigente en materias de personas.

Desarrollar estrategias y procesos tendientes a potenciar un clima laboral agradable que considere las necesidades de salud, ambientales, físicas y relacionales de los funcionarios de la institución, manteniendo una comunicación fluida entre las unidades de la institución, funcionarios y sus representantes.

Velar por el resguardo de información crítica y ser garante de la confidencialidad de documentación que afecte en forma sensible y / o personal a los funcionarios o que pueda comprometer los objetivos de la institución.

Mantener actualizada la información del recursos humano para apoyar la toma de decisiones relacionadas con estos ámbitos.

Gestionar el plan de capacitación y formación que se ajuste a las necesidades de la institución, en pro de potenciar el desempeño y satisfacción de los funcionarios.

Sostener canales de comunicación fluidos con los actores internos relevantes que inciden en el cumplimiento de los objetivos institucionales.

Implementar y aplicar el sistema de evaluación de desempeño para favorecer un proceso de retroalimentación constante que contribuya al desarrollo personal y laboral de los funcionarios, velando por su cumplimiento.

Promover la implementación del plan de trabajo en materias de salud ocupacional y laboral, gestionando los recursos para otorgar los elementos y condiciones de seguridad requeridos para el desempeño de las actividades del establecimiento.

Supervisar y controlar los procesos administrativos que den cuenta del ciclo de vida laboral, de manera de cumplir con los protocolos establecidos y la normativa vigente.

Fortalecer los procesos de selección y concursos requeridos para completar las vacantes existentes y que se generen al interior de la institución, monitoreando los índices de rotación.

Supervisar, retroalimentar el desempeño y evaluar de manera efectiva el rendimiento de sus colaboradores y distribución de sus funciones, velando además, por la mantención de las buenas relaciones laborales, buen clima laboral y condiciones adecuadas para su equipo de trabajo.

FORMACIÓN ACADÉMICAProfesionales titulados de carreras como Ingeniería Comercial, Administración Pública, Ingeniería en Recursos Humanos, Contador Auditor, Psicología u otras profesiones afines.

Deseable : Postítulo, Diplomado o Magister en materias de Gestión de Personas, o afines.Deseable capacitación en áreas atingentes al cargo tales como : Recursos HumanosDesarrollo OrganizacionalEstatuto AdministrativoCurso de Probidad y Transparencia en el Sector PúblicoEXPERIENCIAAl menos 4 años de experiencia profesional en recursos humanos en el sector público.

Al menos 2 años en cargos de jefatura de áreas o unidades de recursos humanos en el sector público.Interesad s enviar curriculum actualizado, indicando pretensiones de renta líquida a : En el asunto especificar el nombre del cargo al que postula : Jefe Departamento Gestión Personas - V Región

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación