Asistente Veterinario - El Monte
Ariztía
Talagante, Metropolitana de Santiago, CHILE
hace 3 días
source : Trabajando.com

Estamos en búsqueda de Asistente Veterinario quien deberá Controlar y / o ejecutar la implementación de los procedimientos e instrucciones emanados del Nivel Central en relación con la inspección y certificación de alimentos de origen pecuario para consumo humano.

Las Principales funciones son :

1. Controlar en las plantas faenadoras el cumplimiento de las exigencias normativas sobre la inspección y certificación de los alimentos de origen pecuario para consumo humano.

2. Aplicar las pautas para la habilitación de los establecimientos que lo soliciten de acuerdo a los distintos mercados.

3. Controlar la implementación de las acciones correctivas en los establecimientos a su cargo derivadas de las observaciones, de las supervisiones y auditorias, nacionales e internacionales.

4. Supervisar que el personal a su cargo realice las funciones asignadas según lo establecido en los programas involucrados, procedimientos, instructivos e instrucciones emanadas desde el Nivel Central.

5. Realizar la inspección ante y post mortem de los animales y sus carnes en los establecimientos en la planta faenadora.

6. Controlar la disposición final de las carcasas y sus partes no aptas para el consumo.

7. Emitir los respaldos y certificados de exportación de los alimentos de origen pecuario para consumo humano

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación