Asistente De Mantención Eléctrico
Adecco Chile
Antofagasta, Antofagasta, Chile
hace 4 días
source : Trabajos.com

Importante empresa del rubro industrial y de mantenimiento, como también de reparaciones de tolvas y baldes, requiere integrar a su equipo de trabajo a un Asistente de Mantención Eléctrico.

Principales funciones : - Controlar sistemáticamente la aplicación del programa de mantenimiento correctivo, preventivo y predictivo de los equipos del centro de servicio, velando por el cumplimiento de las normas, y estándares de calidad, y garantizando la disponibilidad de los equipos que intervienen en los procesos, como apoyo a la producción eficiente y continua.

  • Responder por el cumplimiento de los programas asignados por el departamento : gestión de cambios, gestión de contratistas, guardas de máquinas, trabajo en altura, trabajo en caliente, espacios confinados, permisos de trabajo en general.
  • Evaluar permanentemente los indicadores de gestión de fallas (número, frecuencia, severidad, tiempo medio, paradas, reparaciones, costo de mantenimiento, entre otros), con el fin de tomar las medidas de acción oportunas para el cumplimiento del programa de mantenimiento establecido.
  • Elaborar y actualizar estándares de mantenimiento que apoyen al cumplimiento del plan anual, tales como : especificaciones de materiales, estimación de tiempos de trabajo, abastecimiento de repuestos para la bodega, lubricación y mantenimiento de los equipos industriales, entre otros.
  • Detectar y comunicar condiciones que afecten el desempeño del sistema de calidad y de la seguridad a quien las realiza y a su superior.
  • Requisitos : - Experiencia en procesos de mantención. - Técnico nivel superior Eléctrico. - Disponibilidad de proyecto inicial por 03 meses.

    Condiciones : - Horario de Lunes a Viernes de 08 : 00 a 18 : 00 hrs. - Buses de acercamiento - Alimentación. Salario : $ 600.000,00.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación