Electricista Para Minera Copiapó R-460
Xinerlink
Copiapo, Chile
hace 5 días
source : Kitempleo

Importante consultora de RR.HH, se encuentra en búsqueda de los mejores Electricistas para el rubro de minería en la ciudad de Copiapó.

Apoyo por un mes Su responsabilidad será ejecutar trabajos de mantención preventiva, correctiva yo de emergencia en equipos e instalaciones del sistema eléctrico, según especificaciones y estándares del fabricante, pautas de mantención y procedimientos de la empresa.

Funciones Ejecutar el diagnóstico y cambio de componentes. Realizar, administrar y gestionar correctamente todas las actividades que se requieran para el correcto funcionamiento de su unidad de trabajo.

Implementar las optimizaciones necesarias para el cumplimiento de los objetivos de su área. Responsable de su autocuidado y trabajar bajo los procedimientos establecidos, participando activamente en el cumplimiento de normas y políticas de seguridad para dar cumplimiento a los estándares de la empresa aplicando acciones para la gestión de calidad, ambiental, seguridad y salud ocupacional del área gerencia.

Requisitos Técnico de nivel superior. 2 años de experiencia en cargos similares. Disponibilidad de trabajar en turnos 5x2 de 0730 a 1700 hrs.

VIVIR EN COPIAPO. Se ofrece Bus de acercamiento. Grato ambiente laboral. Renta de 800.000 liquidos.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación