Analista de RRHH
Page Personnel
Chile, CL
hace 6 días
  • Encargado realizar todo el proceso de remuneraciones ( Contratos, liquidaciones, imposiciones, licencias médicas, vacaciones, finiquitos) -
  • Implementar procedimientos, reglamento interno de convivencia etc. - Crear programa anual de Capacitación y coordinar Capacitaciones ( internas y con franquicias).

  • Realizar la Inducción a personal nuevo e ingreso. - Levantar requerimiento de selección con cada jefatura y presentar candidatos.
  • Experiencia en la creación de KPI, que permitan generar informes de reportes. Formación Técnica o Universitaria, carreras a finExperiencia de 2 a 3 años como Analista o Encargado de RRHHEl candidato debe manejar sistema softland o sistema similar, conocer las leyes laborales.
  • Empresa con 11 años de vida, focalizada en insumo médicos que permitan soluciones para la problemática del riesgo químico.

    Con sucursal en Chile ( Santiago y Antofagasta) y en Perù. En cuanto a beneficio se ofrece seguro Complementario, Bonificación por cumplimiento de metas ( tramo de venta), horario de lunes a viernes de 9 : 00 a 17 : 00 hrs.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación