Ejecutivo Senior TeleVentas de Seguros (45hrs) - JSS-424
Smart Solutions & Services SA
Metropolitana, Chile
hace 3 días
source : Kitempleo

Nuestro Contact Center está reclutando nuevos ejecutivos para una campaña senior a comenzar el 15 de enero! Esperamos que poseas al menos dos años de experiencia vendiendo seguros, vía telefónica.

Sin embargo, tú motivación es la principal variable excluyente del proceso!Somos una empresa que se encuentra desde el 2007 en el mercado, atendiendo a clientes pertenecientes a grandes grupos económicos del país.

En este marco, exigimos altos estándares de servicios a nuestros colaboradores.Nuestra organización se preocupa por el bienestar de sus colaboradores, por lo que periódicamente se realizan actividades recreativas y se añaden nuevos beneficios a los que ya tenemos.

Estos últimos son : seguro médico complementario, dental, medicamentos genéricos, muerte accidental, muerte natural, desmembramiento e invalidez.

Permisos administrativos, de nacimiento y de defunción. Contamos con asignaciones especiales para locomoción y matrimonio, además de subsidios en máquinas de café y convenios con diferentes empresas, tanto financieras como de salud.

A todos estos beneficios, puedes acceder una vez que tu contrato pase a carácter indefinido. Además, poseemos una tasa de rotación muy por debajo de la industria!El sueldo promediode los ejecutivos de estas campañas, es de $600.

000 pesos líquidos. Sin embargo, puedes llegar a ganar más de $1.000.000 pesos líquidos si es que te lo propones!El sueldo se compone de un base más comisiones por ventas, pagadas dentro del mismo mes.

El horario es de Lunes a Viernes, de 09 : 00 a 19 : 00hrs. Si tus habilidades como vendedor son innatas, y has trabajado ya vendiendo seguros en Contact Centers, este es el equipo perfecto para ti!

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación