Administrativo Atención Fletes | (V-533)
Empresa Confidencial
San Bernardo, Chile
hace 2 días
source : Kitempleo
  • Carozzi, con más de 122 años de historia, presente en el mercado con más de 100 marcas tales como Costa, Ambrosoli, Vivo, Trattoria, Master Dog y Pancho Villa, entre otros;
  • te invita a postular al cargo Administrativo de Fletes en Turnos Rotativos. La Función principal del cargo es : Realizar las actividades de emisión y actualización de la documentación asociada a transporte de productos terminados, con el propósito de contribuir a la disponibilidad de información, apoyando la entrega a clientes y sucursales en los plazos acordados.

    Si cumples con los siguientes requisitos, postula con nosotros : - Enseñanza media completa, deseable Liceo Comercial, mención Administración / Contabilidad o similar.

  • Conocimientos generales de logística- Deseable conocimientos de distribución.- Normativas de seguridad industrial. - 1 año en cargo similar.
  • Herramientas Office nivel usuario. - Disponibilidad para trabajar en San Bernardo. Si buscas estabilidad laboral, Carozzi es tu lugar.
  • Nos gusta compartir lo bueno de la vida por lo que contamos con actividades deportivas, buses de acercamiento, sala de ventas, servicio de casino, entre otros beneficios dispuestos para ti y tu familia.

    Te esperamos! La seguridad y el respeto por las personas son fundamentales para nuestra Compañía, por lo que debes tener en cuenta que siempre te contactaremos desde correos corporativos.

    Nunca te pediremos información confidencial ni tampoco dinero por concepto de postulación o selección .

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación