Supervisor(a) Retail Multicuenta IV Región
Comercial Portia Ltda
La Serena, Región IV, Chile
hace 3 horas
source : Laborum

Empresa del retail con presencia en destacadas cadenas supermercados, grandes tiendas y grandes superficies, requiere contratar Supervisor(a) para la IV Región.

Requisitos : - Contar con experiencia mínima de 2 años supervisando y liderando equipos de reponedores o promotores en cadenas de supermercados, grandes tiendas y grandes superficies.

  • Contar con locomoción propia para la movilización y cumplimiento de la ruta asignada. -Manejo intermedio de Excel. Funciones del cargo : 1.
  • Supervisión en terrero el personal a su cargo, asegurando el cumplimiento de metas y realizando levantamientos mediante el uso de aplicaciones móviles.

    2. Controlar que se respeten los acuerdos comerciales adquiridos y elaborar propuestas que promuevan el aumento de ventas a través de una gestión continúa en cada PDV.

    3. Alcanzar una mayor participación de mercado. 4. Relación y comunicación asertiva y efectiva con los Jefes de salas y encargados.

    5. Elaboración de informes relativos al comportamiento de sus salas, indicadores de gestión, planillas etc. 6. Instalación, distribución y control de Material POP, otras funciones inherentes al cargo.

    7. Gestion de venta en los tres retail. Horario : Artículo 22 Renta : $650.000 mas $150.000 de viatico

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación