Práctica Área Reclutamiento y Selección de personas / Las Condes
Bumeran
LAS CONDES, REGIóN METROPOLITANA, CL
hace 6 días
source : beBee

Importante empresa de consumo masivo a nivel nacional e Internacional, se encuentra en búsqueda de alumno en práctica para que se desempeñe en Área de Reclutamiento y Selección ubicado en la comuna de Las Condes.

Sus principales funciones serán Apoyar en las siguientes tareas : -Publicación en portales de empleo para búsqueda de candidatos-

Realizar llamadas a candidatos que postulen a la empresa.-Participar de reuniones con el equipo.-Apoyar en documentación para las incorporaciones-

Apoyar a los Analistas en Terreno (Visitas a Plantas o otros)-Entre otras tareas que se le asignarán a medida que se requiera.

Requisitos para postular : -Estudiar Técnico o Ingeniería en Administración de empresas o RRHH.-Contar con seguro escolar (Mínimo 2 meses).

  • Disponibilidad de trabajar horario administrativo. Beneficios : Bono práctica, grato ambiente laboral. Te Invitamos a formar parte de nuestro equipo!
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación