Mantenedor Eléctrico Industrial (técnico)
Grupo Gestion Mas
Maipú, Metropolitana de Santiago, CL
hace 3 días
source : beBee

Reconocida empresa del rubro de energía busca para la ciudad de SANTIAGO un(a) MANTENEDOR ELECTRICO para la Planta de Maipú, cuyo objetivo es ejecutar y revisar el mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos e instalaciones eléctricas de planta y oficinas, en el ámbito eléctrico instrumentista, según plan de mantenimiento SAP e instrucciones de jefatura Las Tareas principales son : · Ejecutar las órdenes de mantenimiento preventivo o correctivo en Planta u Oficina · Supervisar y ejecutar el mantenimiento, reparación, prueba, conexión / desconexión de los distintos sistemas de seguridad, emergencias, alarmas y equipos en general · Realizar labores administrativas relativas al área de electricidad (órdenes de mantenimiento, requerimientos de materiales, etc.

Revisar y recepcionar los distintos trabajos realizados por contratistas externos relacionados a los sistemas eléctricos · Buscar de forma proactiva anomalías en el funcionamiento eléctrico de la planta, en base a parámetros establecidos · Controlar el cumplimiento de las normas de seguridad eléctricas, tanto en instalaciones como por parte de personas.

Se busca titulado en escuela industrial en especialización en electricidad, un año mínimo experiencia eléctrica industrial, idealmente en el rubro energético.

Conocimientos sistemas trifásicos, protecciones eléctricas, motores eléctricos en equipos industriales, mallas a tierra.

Manejo de office nivel básico. Se trabaja de lunes a sábado en turnos rotativos (turno A : 7-15 hrs y turno B : 14 -21 : 30 hrs) Se ofrece pertenecer a gran empresa de reconocida trayectoria a nivel nacional, beneficios adicionales a la renta y almuerzo en casino de la empresa.

Consultora realiza proceso de selección y es la propia empresa quien contrata en forma directa.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación