Práctica Químico Farmacéutico
Knop Laboratorios
Metropolitana de Santiago, Santiago
hace 6 días

Práctica Químico Farmacéutico

Publicada hoy por

Farmacias Knop S.A 1 Vacante Finaliza en 52 días Sé uno de los primeros Sé uno de los primeros Jornada Completa Jefe Área / Sección / Depto.

Local Región Metropolitana de Santiago Santiago

Farmacias Knop, empresa con más de 80 años de tradición contribuyendo al desarrollo de la medicina natural y homeopática en Chile, se encuentra en búsqueda de un practicante para su área de Desarrollo e Innovación de Productos, nuestra búsqueda se centra en un profesional Químico Farmacéutico, Químico o Analista Químico con experiencia en el desarrollo de productos cosméticos y alimentos.

Tendrá como tareas de apoyo en procesos de formulación, testeo y control de calidad de materias primas y productos terminados, asegurando los procesos de producción tanto en características físicas y de calidad.

Apoyará investigación respecto nuevas formulaciones y reformulación e innovación de productos existentes.

Somos una empresa familiar en constante desarrollo y crecimiento, ofrecemos atractivos beneficios, grato ambiente laboral y la posibilidad de desarrollarse junto al Líder en Salud natural del país.

Perfil deseado

Practica de Química y Farmacia

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación