PUDAHUEL Operario de bodega, Turno fijo Lunes a sábado + día libre $400.000 - Cod02106
ECRGROUP
Pudahuel, Región Metropolitana, Chile
hace 1 día
source : Laborum

Si estás sin trabajo empléate con nosotros como Reponedor(a), y podrás acceder al subsidio nuevo empleo e IFE Laboral. CON CONTRATO LOS BONOS Y SUBSIDIOS SE MANTIENEN! Buscamos a los mejores Operarios de Bodega, para trabajar en Jornada Diurna fija de lunes a viernes, en importante Centro de Distribución, ubicado en la comuna de Pudahuel, sector de Puerto Madero.

Funciones : - Cargar y descargar camiones. - Preparar despacho de mercadería. - Pickiar productos. Requisitos : - Experiencia mínima 6 meses como Operario de Bodega (Excluyente).

  • Deseable experiencia en manejo de Picking con Equipos de Radio Frecuencia. - Extranjeros solo con Visa Temporal Vigente o Definitiva.
  • Contar con disposición para hacer horas extras los días sábados cuando se requiera. Se ofrece : - Sueldo liquido mensual $400.
  • 000.- - Contamos con buses de acercamiento. - Se entrega Colación gratuita en el casino de la empresa. - Jornada completa : Lunes a sábado de 08 : 30 a 18 : 30 horas con un día libre a la semana y domingos libres.

  • Contrato a plazo fijo, con posibilidad de renovación de acuerdo a desempeño Laboral. Postula con nosotros!
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación