Junior con experiencia
Importante Empresa
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 16 días
source : beBee

Importante empresa requiere Junior con experiencia, entre sus principales funciones se encuentran : * Realizar trámites bancarios, de caja de compensación, licencias médicas entre otros * Apoyar de manera operativa a las áreas * Distribuir documentación a las distintas dependencias de la Institución.

  • Efectuar compras menores según instrucciones de la jefatura directa * Realizar trámites generales interna y externamente, efectuar depósitos y pagos de cuentas relacionadas con el funcionamiento de la Institución * Entre otras labores administrativas y operativas Se ofrece una jornada laboral de lunes a viernes de 9 : 00 a 18 : 30 y una renta de $450.
  • 000 Requisitos * Experiencia en trámites bancario * 1 año de experiencia previa de junior. Lugar de trabajo : Santiago de Chile, Región Metropolitana.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación