ANALISTA DE PREVENCIÓN DE FRAUDE
Bumeran
Huechuraba, Metropolitana de Santiago, CL
hace 5 días
source : beBee

Se requiere ANALISTA DE PREVENCIÓN DE FRAUDE para importante Empresa de Telecomunicaciones del país para analizar y detectar patrones de conducta, implementación y monitoreo de controles de forma de generar modelos de prevención del fraude para a través con el fin de alertas o desviaciones, coordinado acciones correctivas en función de las variabilidades encontradas, aportando a la minimización de riesgos y exposiciones de la compañía de acuerdo a las políticas y procedimientos de la dirección.

Requisitos : - Profesional educación superior Ingeniero Informática, Analista de Sistemas o carrera afín. - Experiencia en Metodología de proyectos e Implementación.

  • Disponibilidad para trabajar en Huechuraba. Experiencia - Manejo de herramientas computacionales MS Office (Excel, Word, Power Point), y en sistemas de gestión e información SQL Server 2008, ETL.
  • Se ofrece : - Ambiente laboral agradable. - Sueldo base competitivo al mercado. - Art. 22

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación