Soporte Ti | [Z-897]
Empresa reconocida
Calera de Tango, Chile
hace 3 días
source : Kitempleo

Importante compañía del rubro de alimentos ubicada en Calera de Tango, requiere incorporar a su equipo a de la gerencia de tecnología y comunicaciones a un soporte TI que aporte desde las siguientes funciones : Mantener equipos, impresoras y redes para que cumplan con los requerimientos exigidos por la empresa Entregar soporte a nivel de aplicaciones empresariales.

Realizar respaldos de la base de datos de la empresa Aministrar sistema de tickets de soporte Atender solicitudes de emergencia de despacho Monitoreo de seridores, actualizaciones de seguridad Realizar Soporte nivel 1 Administración de Print Server, Servición de impresión Corporativo.

Administración Directory Requisitos : Dominio topología de redes, manejo en armado y reparación de PC Dominio de servicios Linux, Desktop, Microsoft Windows Active Directory Soporte SAP nivel 1 El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante.

Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación