JEFE DE TERRENO EN CONSTRUCCIÓN - OVALLE
Confidencial
Coquimbo, Coquimbo, CL
hace 4 días
source : WHATJOBS

Empresa constructora requiere incorporar a su equipo a JEFE DE TERRENO para proyecto de edificación en la ciudad de Ovalle.

El profesional debe contar con experiencia minima de 2 años en obras de ingeniería civil y construcción a gran escala, dispuesto a desarrollar trabajos bajo presión, autonomía y resolución.

Debe demostrar experiencia, liderazgo y manejo de equipos de trabajo en obras de construcción.

Principales responsabilidades :

Responsable del desarrollo de la obra, desde la determinación logística, control y supervisión de personal a cargo y sus medidas de seguridad.

Gestionar y coordinar solicitudes a proveedores, focalizándose en minimizar contingencias, retrasos o cualquier inconveniente que pueda surgir en el proceso.

Instrucción y supervisión de una buena técnica y calidad en la ejecución de los trabajos.

Mantener una buena planificación y organización de las faenas, priorizando calidad en todas las etapas y cumplimiento de los plazos establecidos.

Preservar su seguridad y salud ocupacional en el cumplimiento de las responsabilidades inherentes a su cargo y función, preocupándose de inculcar cultura preventiva en sus colaboradores.

Requisitos :

  • Titulo de Ingeniero Civil o Constructor Civil.
  • Experiencia minima de 2 años.
  • Idealmente que resida en la cuarta región (no excluyente)
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación