Técnico Mecánico
Adecco Chile
Mejillones, Antofagasta, Chile
hace 2 días
source : Trabajos.com

Importante empresa del rubro químico se encuentra en búsqueda de Técnico Mecánico para desempeñar funciones en planta ubicada en Mejillones Propósito del cargo : Ejecutar y supervisar los trabajos mecánicos estáticos y dinámicos de mantenimiento correctivo y preventivo en las instalaciones y / o equipos de la compañía.

Funciones principales : - Asegurar el buen funcionamiento de los equipos estacionarios, motores, líneas de productos de la terminal como el mantenimiento de las instalaciones mecánicas y dinámicas dispuestas para la carga y descarga de productos.

  • Corregir desperfectos mecánicos en caso de que ocurran. - Realizar mantenimiento preventivo de acuerdo a planificación de trabajo.
  • Supervisar trabajos de mantenimiento de empresas contratistas, asegurando la buena ejecución de ellas. - Realizar inspecciones y pruebas periódicas de instalaciones estacionarias.
  • Cumplir con las normas de seguridad, salud, medioambiente y calidad dispuestas por la organización. - Manejo práctico en normas de seguridad y salud ocupacional Conocimientos Indispensables : - Uso de herramientas de corte, desbaste, perforación y manuales - Manejo de oxicorte - Montajes estructuras.
  • Desarmes de estructuras y equipos - Montaje de piping. - Conocimiento en reparaciones de HDPE Requisitos : - Técnico nivel superior o Ingeniería mecánica - Al menos 2 años de experiencia en mantenimiento de plantas, se prioriza experiencia en empresas de almacenamiento o distribución de derivados del petróleo, idealmente GLP.
  • Deseable Calificación en Soldadura W-5G Condiciones laborales : - Jornada de trabajo de lunes a viernes - Horario de 08 : 00 a 18 : 00 - Incluye traslado y alimentación en planta - Seguro complementario de salud - Bono de desempeño Salario : $ 1.050.000,00.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación