Ejecutivo Servicio Atención Clientes Departamento De Servicio Post Venta
Adecco Chile
Santiago, Santiago R. M., Chile
hace 5 días
source : Trabajos.com

Empresa multinacional líder fabricación y comercialización de Herramientas Eléctricas se encuentra en búsqueda de Ejecutivos Servicio Atención clientes departamento de Servicio Post Venta : La búsqueda está orientada a Técnicos con experiencia de al menos 1 año para trabajo administrativo y de efonista, con alta orientación al servicio.

Trabajo principalmente recibiendo y generando llamadas (con cintillo efónico). Orientado a soluciones, experiencia en empresas repuestos y herramientas.

Principales Tareas y funciones : 1. Recepción y derivación de llamadas efónicas (uso de cintillo). 2. Responder y / o derivar emails de consultas corporativas a clientes 3.

Atención de consultas efónicas y por email a clientes internos y externos. 4. Procesar solicitudes de venta de repuestos recibidas por fono / email 5.

Plataformas web de garantías de la marca. 6. Control documentación del área; Insumos de librería del área. 7. Capacitar o reforzar a red de servicio respecto a portal de servicio de la marca ISP.

  • 8. Otras funciones asociadas al área de servicio post venta no incluidos en este documento. Requisitos del cargo : Dominio computación;
  • Excel, internet, power point, aplicaciones web. Experiencia en atención al cliente, buenas relaciones con los clientes. Experiencia en herramientas eléctricas Disponibilidad para trabajo en equipo Proactivo y con capacidad de resolver problemas eficientemente Facilidad de comunicación en todos los niveles.

    Residencia en Comuna de Pudahuel o Comunas aledañas. Disponibilidad inmediata. Horarios : Lunes a viernes de 08 : 00 hasta 18 : 00.

    Ubicación : Pudahuel, Santiago. Salario : $ 550.000,00.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación