Empresa multinacional líder fabricación y comercialización de Herramientas Eléctricas se encuentra en búsqueda de Ejecutivos Servicio Atención clientes departamento de Servicio Post Venta : La búsqueda está orientada a Técnicos con experiencia de al menos 1 año para trabajo administrativo y de efonista, con alta orientación al servicio.
Trabajo principalmente recibiendo y generando llamadas (con cintillo efónico). Orientado a soluciones, experiencia en empresas repuestos y herramientas.
Principales Tareas y funciones : 1. Recepción y derivación de llamadas efónicas (uso de cintillo). 2. Responder y / o derivar emails de consultas corporativas a clientes 3.
Atención de consultas efónicas y por email a clientes internos y externos. 4. Procesar solicitudes de venta de repuestos recibidas por fono / email 5.
Plataformas web de garantías de la marca. 6. Control documentación del área; Insumos de librería del área. 7. Capacitar o reforzar a red de servicio respecto a portal de servicio de la marca ISP.
Excel, internet, power point, aplicaciones web. Experiencia en atención al cliente, buenas relaciones con los clientes. Experiencia en herramientas eléctricas Disponibilidad para trabajo en equipo Proactivo y con capacidad de resolver problemas eficientemente Facilidad de comunicación en todos los niveles.
Residencia en Comuna de Pudahuel o Comunas aledañas. Disponibilidad inmediata. Horarios : Lunes a viernes de 08 : 00 hasta 18 : 00.
Ubicación : Pudahuel, Santiago. Salario : $ 550.000,00.