Vendedor Autoventa
Adecco Chile
Santiago R. M., Santiago R. M., Chile
hace 5 días
source : Trabajos.com

Importante empresa de alimentos se encuentra en búsqueda de Vendedores en ruta Principales funciones : -Acudir a los diferentes locales de venta propios de la ruta asignada, considerando el programa diario entregado por el Supervisor.

  • Revisar la fecha de vencimiento de las existencias dispuestas en exhibiciones y de las devoluciones, de manera de rotar o retirar los productos según corresponda.
  • Entregar los productos necesarios para satisfacer las demandas del cliente, los productos de cambio en el caso que corresponda y ordenarlos en exhibidores.
  • Entre otras. Requisitos : -Licencia de conducir Clase B (Al menos 2 años de antiguedad). -Hoja de vida del conductor sin anotaciones graves.
  • Experiencia en cargos de despacho, reposición, canal tradicional. Horario : Artículo 22. Renta : 462000 líquidos. Buscamos personas responsables y comprometidas.
  • Te esperamos! Salario : $ 460.000,00.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación