Ejecutivo Venta Empresa- Osorno
Bumeran
Osorno, Los Lagos, CL
hace 2 días
source : beBee

Empresa del rubro financiero requiere un Ejecutivo Venta Empresa para la cuidad de Osorno para realizar la venta de créditos sociales y productos asociados al segmento de trabajadores, atendiendo en las distintas empresas afiliadas a la organización, velando por el cumplimiento de la normativa y por alcanzar las metas comerciales.

Trabajo se realiza en terreno. Funciones : - Realizar la atención en terreno en las empresas afiliadas.- Realizar la evaluación y venta de créditos sociales en las empresas asignadas.

  • Realizar la simulación de los créditos en terreno.- Asistir a las reuniones de equipo con el agente de negocios para entregar carpeta con las ventas diarias.
  • Requisitos : - Poseer enseñanza media completa.- Experiencia de al menos 3 años en el rubro de ventas e idealmente en la venta de intangibles en terreno (créditos y seguros).

  • Movimización propia.- Experiencia en colocación de productos. Condiciones : - Lugar de trabajo : Osorno- 08 : 30 a 18 : 30 horario.
  • Beneficios asociados a la caja. Te Esperamos!
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación