(VX-780) Auxiliar De Bodega Coquimbo
Virtus Laboral
Coquimbo, Chile
hace 4 días
source : Kitempleo

Importante empresa relacionada con materiales de la construcción busca Auxiliar de Bodega, para su sucursal de la ciudad de Coquimbo, para preparar los diferentes pedidos de clientes, según programa de atención, y cargar los camiones de transporte.

Requisitos principales : -Experiencia en cargo similar. -Enseñanza Media Terminada -Capacidad para trabajar en equipo -Utilización de elementos de seguridad personal de manera adecuada Funciones y tareas : -Ordenar el material según requerimiento de Bodega.

  • Utilizar implemento de seguridad exigidos por la empresa -Preparar los pedidos según solicitud del cliente. Jornada laboral : lunes a viernes de 8.
  • 30 a 18.15 horas. Renta : $370.000 líquidos aprox. Beneficios : Casino, Seguro de Salud complementario, Bono para las vacaciones y Aguinaldos fiestas patrias y navidad. Salario : No especificado.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación