Customer Service Specialist
COME BIEN
Santiago, CL
hace 3 días
source : Get on Board

Acerca de Come Bien

Nuestra misión es innovar la forma en la que se alimentan las personas para mejorar la vida en Latinoamérica. Te imaginas construyendo la mejor Food Tech saludable de Latinoamérica.

Diseñamos, preparamos y llevamos comida saludable a empresas y casas con tecnología de última punta que ahorra tiempo y esfuerzo a nuestros clientes.

Acabamos de cerrar nuestra ronda de inversión seed de 1.2M USD y estamos listos para expandirnos agresivamente escalando un modelo validado en un mercado que crece a un 25% anual y que, en 2025, va a ser de casi 300B USD.

Buscamos A players que quieran sumarse a este gran equipo.

Funciones del cargo

  • Atender a las necesidades del cliente final de Come Bien, tanto de B2C como de B2B, asegurandote de que todos los clientes tengan la mejor experiencia de atención con una solución pronta y clara.
  • Serás la pieza clave para mejorar la experiencia del usuario final de Come Bien.
  • Serás el canal de contacto entre logística, cocina y producto para mejorar la experiencia del usuario.
  • Responderás a las consultas de los siguientes canales : WhatsApp, chat de la página y correo de atención a cliente.
  • Serás el punto de contacto entre el equipo de growth y el usuario final.
  • Compartirás insights que sean de utilidad para que el equipo de growth mejore el producto y la experiencia del usuario.
  • Darás soporte en los procesos de onboarding a las nuevas empresas.
  • Requerimientos del cargo

    Habilidades

  • Tech savy - Manejo básico de plataformas tecnológicas.
  • Puedes escribir 60 palabras por minuto.
  • Tienes perfecta ortografía y gramática.
  • Capacidad de ejecución.
  • Resuelves problemas rápidamente.
  • Tienes capacidad de toma de decisiones.
  • Eres customer oriented.
  • Tienes tolerancia a la frustración.
  • Tienes alta asertividad para comunicación.
  • Mantienes la confidencialidad de la empresa y de los clientes en todo momento.
  • Tienes un nivel básico-avanzado de inglés.
  • Requisitos

  • De 1 a 2 años de experiencia comprobable trabajando en start-ups, fondos, consultorías o áreas de rápido crecimiento en compañías tradicionales en el área de atención al cliente.
  • Horario de trabajo 9am a 6pm horario CDMX.
  • Plus

  • Conocimiento medio de Google Sheets. (Eres capaz de manipular datos y hacer análisis)
  • Entiendes los básicos de cómo opera una Startup.
  • Te gusta growth y quieres aprender más sobre el área.
  • Entiendes lo básico de retención de usuarios.
  • Beneficios

  • Estarás constantemente en contacto directo con el CEO y los líderes de Come Bien viendo cómo se escala una start-up de tecnología.
  • Aprenderás sobre todas las diferentes áreas de un start-up teniendo un panorama diverso para después especializarte en un área específica.
  • Sueldo base competitivo.
  • Comida saludable todos los días. (Solo en CDMX)
  • La gorra de Come Bien
  • Mucho aprendizaje y sentido del humor.
  • 100% remoto.
  • No hay dress-code!
  • Flexibilidad horaria
  • Fully remote You can work from anywhere in the world. Flexible hours Flexible schedule and freedom for attending family needs or personal errands.

    Informal dress code No dress code is enforced.

    Fully remote

    Candidates can reside anywhere in the world.

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