(J-662) Operador Escaner de Seguridad
Banco de Chile
Santiago, Chile
hace 17 horas
source : Kitempleo

Descripción Buscamos a personas comprometidas con la excelencia! Porque somos un referente de gestión y control interno en el rubro de la Banca nacional, siempre queremos mejorar para seguir contribuyendo al desarrollo del país.

Por ello, buscamos a profesionales comprometidos y alineados a los valores y cultura de nuestro Banco de Chile. Entre sus labores se consideran tareas de control de gestión y prevención, actuando de forma proactiva ante los procesos de trabajo de nuestra organización, con el fin de gestionar y llevar a cabo un control interno eficaz.

Con Colaboración construimos el mejor banco para nuestros clientes! Eres nuestro candidato! #EresLoQueBuscamos Banco de Chile se encuentra en búsqueda de Operador de Escaner de Seguridad, quien tendrá por objeto revisar mediante tecnología de rayos X diversos envíos, paquetes, encomiendas, resguardando el estándar de seguridad requerido.

Con lo anterior, se logrará elevar las medidas de seguridad preventivas de las instalaciones bancarias y que son complementarias a otras medidas de seguridad físicas y electrónicas en actual funcionamiento.

Las principales funciones del cargo serán : Revisar paquetes, encomiendas u otros en máquina de rayos X (en diversos accesos) Alertar al personal de seguridad, en caso de detectar actividad y / o situaciones sosprechosas.

  • Aislar cualquier elemento sospechoso, siguiendo el protocolo de seguridad establecido para cada contexto. Requisitos para postular : Curso de Protección Radiológica, seguridad radiológica y / o similar Deseable Cursos vinculados a : Detección e Identificación de elementos riesgosos.
  • Deseable experiencia previa trabajando con herramientas y funciones similares.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación