[A872] | Q793 Chile Business Developer Junior Santiago - Estación Central (Nk302)
Importante Grupo
Estacion Central, Chile
hace 5 días
source : Kitempleo

Linio es uno de los principales marketplace de América Latina, con operaciones en Argentina, Chile, Perú, Colombia y México, además de oficinas en Estados Unidos y China.

En de fue adquirido por Falabella, tras lo cual la empresa se integró al ecosistema físico y digital de la compañía.Juntos ofrecemos a nuestros clientes el mejor y más completo catálogo de productos nuevos, originales y de calidad.

Actualmente tenemos millones de alternativas disponibles, tanto de los retailers de Falabella, como de sellers locales e internacionalesEn Linio contamos con más de 1.

100 colaboradores apasionados por liderar la transformación del comercio en Latinoamérica,creando experiencias confiables y únicas para nuestros clientes.

Actualmente estamos buscando alBusiness Developer Junior para sumarlo a nuestro departamento del área Comercial.Responsabilidades : - Atraer y mantener alianzas con marcas aliadas para venta de productos o servicios de Comarketing- Asegurar la correcta ejecución del producto o servicio vendido haciendo seguimiento durante la implementación- Evaluar y generar nuevas alianzas con proveedores para mejorar o incrementar los ingresos comerciales.

  • Crear y actualizar presentaciones comerciales para generar alianzas con proveedoresRequisitos : - Titulado en Ingeniería Comercial, Industrial o a fines.
  • Experiencia de 1 año- Manejo de idioma inglés medio no excluyente- Manejo de paquete office Excel - Power point- Interesado en desarrollarse en el área comercial- Habilidades es comunicación, negociación y trabajo en equipoLugar de trabajo : SantiagoSi esta posición es interesante para ti, te invitamos a que seas parte de la familia Linio.
  • Si quieres saber más de nosotros ingresa a url removedPowered by JazzHRPofJfnv9tRShow moreShow less

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación