Analista de Compras - Proyecto Colina
HR Buró
Colina, Región Metropolitana, Chile
hace 5 días
source : Laborum

Nuestro Cliente, importante Empresa Líder del rubro Manufactureras, requiere contratar Analista de Compras para Proyecto, desempeñar funciones en la comuna de Colina.

Principales funciones para desarrollar : -Llevar el control de consumos, búsqueda de eficiencia en cuanto a negociación con proveedores en el área de importaciones y exportaciones Formación y Experiencia : -Tener conocimiento en Facturación legal -Excel Intermedio- avanzado -Conocimiento y manejo de Sap -Tener experiencia en área productiva -Tener conocimiento y experiencia en compra de insumos productivos e industriales -Estudios Técnicos en Comercio Exterior -Conocimiento legislativo aduanero -Experiencia mayor a 5 años -Perfil Pleno o Senior Se ofrece : -Horario : Administrativo 8 : 00 a 17 : 30 Hrs, con 30 minutos de colación.

  • Renta acorde al mercado -Beneficios : Casino en la instalación, buses de acercamiento. -Dirección Colina
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación