Operario De Picking- Quilicura
SAHID CONSULTING EIRL
Santiago R. M., Santiago R. M., Chile
hace 13 días
source : Trabajos.com

Empresa dedicada al rubro de bebidas de fantasía ubicada en la comuna de Quilicura, se encuentra en la búsqueda de Operador de Picking para preparar pedidos, con experiencia demostrable en líneas de producción y / o Procesos Industriales.

Renta : - $310.000 líquidos (Renta promedio $420.000horas extras) Requisitos excluyentes : - Tener experiencia en líneas de producción y / o procesos industriales.

  • Poseer conocimientos básicos de OFFICE (Deseable).- Experiencia demostrable en picking.- Disponibilidad para trabajar en su mayoría, por turnos de noche.
  • Turnos de noche (en su mayoría) - Turno 1 : Domingo de 23 : 00 a 06 : 00 hrs., y Lunes a Jueves de 21 : 00 a 06 : 30 hrs.

  • Turno 2 : Lunes a Sábado de 23 : 00 a 06 : 30 hrs. Beneficios : - Servicio de comedor con alternativas de plato de fondo, bar libre de ensaladas y postres.
  • Tarjeta de snacks con 11.000 mensuales de consumo para café y colaciones.- Entrega de al menos una caja de cerveza gratis para el personal (de 24 unidades) mensualmente.
  • Servicio de bus de acercamiento desde y hacia la empresa hasta el centro de Quilicura y Metro Los Héroes en todos los horarios de salida / entrada de turnos.
  • Interesados : Asistir a entrevista el día JUEVES 16 Agosto a las 12 hrs, en Holanda 100, piso 12, oficina 1201 (metro Tobalaba).

    Traer curriculum impreso. Salario : No especificado.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación