Secretaria
Arauco
Provincia de Arauco, Biobío, CL
hace 10 días
source : beBee

Arauco busca Secretaria con al menos 3 años de experiencia en cargos similares, para desempeñarse en Planta Aserradero El Colorado, ubicada en zona Curanilahue.

Las principales funciones del cargo consisten en : - Administrar información que ingresa y sale de la unidad, tanto de origen interno como externo.

  • Consolidar y clasificar información solicitada por jefatura del área. - Administrar recursos físicos disponibles que apoyan labor de jefatura del área.
  • Apoyar la gestión de costos mediante realización de solicitudes de pedido, seguimiento de liberaciones y etapas posteriores, hasta pago de materiales o servicios, como también la recopilación de información de gastos de las áreas.
  • Otras tareas según se requiera. Se necesitan personas proactivas, organizadas y con adecuadas habilidades comunicacionales para relacionarse y trabajar con el área asignada.
  • Conocimiento de Office nivel usuario. - Conocimiento de SAP. - Deseable conocimiento de inglés.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación