Coordinador Administrativo Docente (Vespertino) - Lunes a Sábado
Universidad Mayor
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 4 días
source : beBee

Importante Universidad necesita a Coordinador Administrativo Docente (Vespertino) con el objetivo de Coordinar en forma eficiente los procedimientos y las normas administrativas académicas, facilitando las labores de los docentes, con el propósito de que las actividades se realicen de acuerdo a los requerimientos que establecen Escuelas y la Universidad.

Funciones Especificas : -Supervisar y / o coordinar la infraestructura física y los recursos audiovisuales de las sedes.

  • Asesorar a los docentes en el procedimiento de ingreso de notas al sistema, verificando que el sistema se encuentre debidamente habilitado, y que no presente inconvenientes que pudiesen dificultar la tarea, de no ser así dar aviso a los responsables de operatividad del sistema.
  • Coordinar temáticas relativas al área e informar constantemente a las direcciones docentes. -Generar periódicamente reportes e informes del área, según sean requeridos.
  • Constatar, al inicio y fin de semestre, el estado de las salas y de su equipamiento audiovisual, efectuando revisiones en conjunto con las áreas correspondientesSe ofrece estabilidad y posibilidad a acceder a los beneficios corporativos una vez pasado a indefinido.
  • Horario Lunes a Viernes 16 : 30 a 22 : 00 - Sábado 08 : 00 a 18 : 00Nuestra oferta se enmarca en la Ley 21.015 de inclusión laboral, se parte de nuestra organización titulado de carreras Técnico Profesional de carreras de las ciencias sociales, de la administración o carrera a fin.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación