[R062] Técnico Soporte Informático Santiago Norte
IT People S.A.
Metropolitana, Chile
hace 4 días
source : Kitempleo
  • Influyente empresa de servicios informáticos necesita Soportes técnicos con disponibilidad para trabajar en sector norte de Santiago, que desempeñen las siguientes funciones : Atención presencial y telefónica a clientes, soporte Software y Hardware, configurar e instalar impresoras, correos y antivirus, instalación sistemas operativos, Windows, etc.
  • Buscamos personas que se encuentren tituladas de alguna carrera técnica media o técnico profesional del área informática, y que tenga al menos 1 año de experiencia.

    El trabajo es por turnos rotativos diurnos y nocturnos de 7X24 (5 días trabajados, 2 libres a la semana), y cuenta con la posibilidad de pasar a contrato indefinido según desempeño.

    Renta ofrecida : $450.000 Requerimientos - Educación mínima : Educación media C.H. / Técnica - Años de experiencia : 2 - Disponibilidad de viajar : No - Disponibilidad de cambio de residencia : No -

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación