Jefe de Mantención (JVA-235)
Nestlé
Graneros, Chile
hace 17 horas
source : Kitempleo

Propósito de la Posición- Fábrica : Graneros- Área : Mantención- Experiencia : Mínimo 3 años de experiencia como Supervisor / Jefe de MantenimientoResumen de posiciónNestlé Chile se encuentra en búsqueda de un Jefe de Mantenimiento para su fábrica ubicada en Graneros ( lácteos).

con el fin de mantener la correcta ejecución de todas las máquinas de mantenimiento , asi como liderar al equipo de mecánicos y supervisores en cada turno correspondiente.

Un día en la vida de...- Responsable que todas las líneas de producción funcionen de manera correcta en cada turno.- Liderar equipos de trabajo de mecánicos y eléctricos en cada turno.

Lo que te hará exitoso- Ingeniero Ejecución o Civil Mecánico / Ingeniero Industrial- Experiencia entre 3 a 5 años en el cargo.

  • Conocimento en TPM, Mantenimiento predictivo- Conocimiento de Servicios Industriales, Calderas, Refrigeración, Aire comprimido, entre otros.
  • Experiencia ideal en empresas de alimentos.- Nivel de inglés Intermedio.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación