ASISTENTE LOGÍSTICA CAMIONES LICENCIA A4 O A5- SUCURSAL VESPUCIO
SALFA S.A Salinas y Fabres
Santiago, Metropolitana de Santiago, CHILE
hace 6 días
source : Trabajando.com

En el marco de la ley 21.015, SALFA, empresa con presencia nacional y con más de 84 años en el mercado, representante de marcas a nivel mundial dentro de la Industria Automotriz, Maquinarias, Camiones, Neumáticos y Baterías, además de las áreas de Servicio y Rent a Car y de ser representantes exclusivos de John Deere en Chile, requiere incorporar a su equipo :

ASISTENTE LOGÍSTICA CAMIONES LICENCIA A4 O A5 - SUCURSAL VESPUCIO (MAIPÚ) -

Principales funciones : Realizar todas las actividades logísticas relacionadas con el proceso de manejo del Stock de camiones nuevos.

1.-Ordenar los camiones en las posiciones (fila y número), por Marca, modelo y color. Para tener un fácil acceso a unidades según corresponda.

2.- Los camiones deben tener un movimiento según pauta de fabricantes para el mantenimiento en Stock y no perder la garantía.

3.- Cargar combustible a unidades que saldrán de la sucursal o si es necesario para el movimiento interno para cumplir protocolo de fábricas

4.- Llevar control de las llaves en mueble destinado para ello.

5.- Las llaves deben contar con un llavero de la marca correspondiente y utilizar un llavero de sello aduanero (para seguridad)

Horario :

Lunes a Viernes 08 : 30 a 13 : 15 - 14 : 15 a 18 : 30 Horas.

Lugar de trabajo : Comuna de Maipú.

Requisitos :

  • Excluyente licencia de conducir A4 o A5
  • Deseable conocimientos o estudios en mecánica, técnico o profesional. (titulado o cursando).
  • Manejo de Excel y Word nivel intermedio
  • Se ofrece renta acorde al mercado, beneficios, oportunidades de desarrollo y ser parte de una empresa sólida que posee gran ambiente laboral, reconocida dentro de las 50 mejores empresas para trabajar. (Ranking Merco)

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación