Jefe y Subjefe de Cafetería en Puerto Montt
Dunkin' Donuts
Puerto Montt, Los Lagos, CL
hace 4 días
source : beBee

Empresa en expansión y líder en el rubro de cafetería y bakery reconocida mundialmente, contratara personal para los cargos de Jefe y Subjefe de local en PUERTO MONTT.

Con experiencia en el área de alimentos.REQUISITOS : Manejos de costos e inventariosHaber trabajado como encargado de local, Cafetería y / o comida rápidaConocimientos en inocuidad alimentariaCuadratura de cajaManejo de personalSentido de LiderazgoActitud mental PositivaDisponibilidad CompletaVisión : En crear estrategias de ventasTolerancia para trabajar bajo presiónEnseñanza secundaria completa / estudios o capacitaciones referentes al cargo.

EXTRANJEROS SOLO CON CÉDULA DE IDENTIDAD NACIONAL AL DÍASE OFRECE : Contrato de trabajoSueldo base Jefe de local : $400.000Sueldo base Subjefe de local : $320.

000Bono de responsabilidad más Bono por cumplimiento de metasCapacitación permanenteDesarrollo profesional y personalAscensos según desempeño.

Interesados enviar curriculum al correo indicado.Lugar de trabajo : Puerto Montt, Región X.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación