Ejecutivo(a) de contact center
Xinerlink
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 33 días
source : beBee

Importante empresa de Recursos humanos necesita contratar para sus instalaciones un(a) ejecutivo(a) de contact center por concepto de reemplazo.

Principales funciones : -Recepcionar llamados tanto de cliente externo como interno y derivar estos llamados según unidades que correspondan.

  • Recepción de correos de postulantes y derivar a las áreas designadas. Requisitos : -Experiencia de 6 meses a lo menos en la unidad -
  • Título nivel técnico o medio en administración o similares. Se ofrece -Renta Base $350.000 más gratificación -Colación

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación