COORDINADOR DE SERVICIO PARA EQUIPOS MÉDICOS - RM - HOME OFFICE
Grafton Chile
Santiago, Metropolitana de Santiago, CHILE
hace 3 días
source : Trabajando.com

Consultora de RRHH se encuentra en búsqueda de un Coordinador de Servicio para integrarse a empresa de energía7Salud.

Funciones :

1.- Contribuye a lograr y mantener la mas alta satisfacción del cliente de Customer Services, dentro de la Compañía

2.- Asegurar la disponibilidad de los repuestos y herramientas en el lugar del servicio sincronizando con la llegada del personal de campo y optimizando los recursos y viajes necesarios.

Coordinar el pedido y la entrega de las piezas de repuesto según lo requiera el personal de CS. Controlar la devolución de repuestos y herramientas usados en los servicios ejecutados.

Gestionar la escalación o problemas con los repuestos con el área de CS Logistics / Departamento de Logística de la compañía.

3.- Procesar las solicitudes de servicio a campo considerando : El tipo de contrato de Servicios del cliente que solicita el servicio.

Si el cliente no tiene contrato deberá solicitar el presupuesto a CS Sales y coordinará la actividad una vez CS Sales entregue la orden de Compra.

El personal de campo adecuado para las tareas mediante la optimización : calificación, disponibilidad, ubicación, posibilidad de horas extra y actividades

planificadas por el Data Manager. Priorizar según los criterios establecidos en CS.

Resolver los conflictos de recursos mediante la planificación de actividades dentro del alcance definido y gestionando las escalaciones al CCC

Manager en caso de que el personal de campo no esté disponible.

Mantener una comunicación permanente con el cliente manteniéndolo actualizado sobre el estado del ticket hasta la finalización y cierre del servicio.

4.- Monitorear la ejecución de los servicios por parte del personal de campo, según la programación. Asegurar que el servicio se cumpla en el tiempo comprometido(llegada, duración y final de la actividad), en caso de contratiempo deberá volver a planificar los cambios asegurando que las escalaciones técnicas se realicen.

Mantener informado al cliente sobre los cambios en la planificación de las actividades.

Horarios : L-J 18.00 24.00 y los V 14.00 24.00. Los sábados 08 : 00 a 16h00 ó 16h00 a 24h00.

Domingo o feriado es una jornada de 08 : 00 a 16h00 ó 16h00 a 24h00. Trabaja dos domingos al mes.

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