Conductor para Carga Peligrosa A5-A2 Limache, 800.000
CHILETRABAJOS
Valparaíso, Valparaíso, CL
hace 38 mins
source : beBee

Somos una Importante Empresa dedicada al Transporte, necesitamos en La quinta región, sector de Limache a los mejores conductores con residencia en la zona, para transportar Combustible a distintos puntos de entrega en la misma región.

Dentro de las funciones se considera la carga y descarga de combustible. Requisitos (Todos se deben cumplir) : - Mínimo 5 años de experiencia de camiones articulados (demostrables)-

Mínimo 2do medio aprobado en sistema común, con 4to medio aprobado en cualquier sistema. - Licencia A2 (18.290) A5 con una antigüedad mínima de 5 años de vigencia.

  • Antecedentes intachables. - Contratos, Finiquitos o documentos legales o emitidos por Empleadores anteriores.- Ultimo finiquito.
  • Residencia en la Región. - Salud acorde al cargo. (Se evalúa durante el proceso de contratación). - Disponibilidad para trabajar una semana de día y una de noche.
  • Trabajo en modalidad 6X1. Al menos 2 domingos libres al mes.- Jornadas de máximo 12 horas. - Horario de entrada y salida controladas.
  • Deben acudir a diario a la planta de Limache. Beneficios : - Renta base + Feriados. Renta Asegurada de 800.000.- Trabajo entre lunes y domingo, 1 día libre a la semana.

  • Buenas condiciones de trabajo.- Pagos puntuales el último día hábil del mes. Anticipo los 15 después de 30 días trabajados.
  • Otros. Documentación : -Hoja de vida del conductor y certificado de antecedentes vigentes.- Certificado de Estudios.- Certificado de Residencia emitido por junta de vecinos o notarial.
  • Carnet y Licencia vigentes.- Ultimo Finiquito, carta de término o de renuncia.- Contratos y / o finiquitos anteriores con respecto a conducción de camión rampla, que en total sumen mínimo 5 años de experiencia.
  • Para independientes, deben tener facturas o boletas que acrediten mínimo 5 años con ramplas.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación