Operadores y Operadoras Multifuncionales 30 Horas Semanales para INDEPENDENCIA
ManpowerGroup Chile
Peñaflor, Metropolitana de Santiago, CL
hace 18 horas
source : beBee

Eres una persona dinámica y que le gusta apoyar integralmente? Si la respuesta es Sí, esta es la oportunidad laboral para ti.

Estamos en busca de los mejores Operadores y Operadoras Multifuncionales para nuestra cadena de Supermercados ubicados en "Independencia".

Principales Funciones : - Cumplir las pautas y procedimientos establecidos por la administración del Supermercado. - Ejecutar las tareas correspondientes a su sección, en cuanto a las actividades de almacenamiento, producción, exhibición y venta productos de la sección.

  • Apoyar el mantenimiento del stock de la sección. - Manejo de los precios, mantención y presentación de los productos. -
  • Velar por el cuidado de equipos, materiales y útiles de la sección. - Apoyo en todas las áreas que se requiera, para el buen funcionamiento de las operaciones.

    Cumples con los siguientes requisitos? - Graduado de Enseñanza media - Experiencia en el cargo sobre un año - Disponibilidad para trabajar en SISTEMA DE TURNOS ROTATIVOS.

  • Disponibilidad para trabajar en distintas secciones dentro del Supermercado. Se ofrece : - Colación : Desayuno, almuerzo u once, según turno.
  • Uniforme / pechera - Capacitación / Inducción 30 Horas de lunes a domingo, sujeto a sistema de turnos. Renta : $205.000.
  • Líquidos Mensuales Te estamos esperando!
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación