DIRECTOR(A) DE GRUPO 45 HRS REGIÓN METROPOLITANA
Importante Ong
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 8 horas
source : beBee

Importante ONG se encuentra en búsqueda de un Director(a) de Grupo para trabajar en uno de sus programas ubicado en el Sector Norte de la Región Metropolitana.

La persona a contratar, deberá dirigir y supervisar el trabajo realizado por el equipo multidisciplinario con los beneficiarios de la actividad, además, deberá velar por el adecuado cumplimiento de las normativas técnicas, administrativas y legales establecidas por la institución.

El horario de trabajo es de 45 horas semanales. Se ofrecen beneficios propios de la institución. Requisitos. -Título de Psicólogo, Trabajador Social, Terapeuta Ocupacional, Kinesiólogo o afín.

  • 4 años de experiencia trabajando con población infantojuvenil, adultos y / o vulnerabilidad. -3 años de experiencia liderando equipos de trabajo.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación